| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javichachi Gurb

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 4:51 pm Asunto: De 4 a 3 |
|
|
¿Alguien se acuerda de "De 4 a 3"?, el programilla de Paco Pérez Bryan en que contaba sus peripecias por festivales, sus pedos con el de Soundgarden y las queimadas que se hacían el los festivales a los que invitaban a Radio 3.
Me molaba la ostia, y he visto el otro día un blog con descargas de programas, tiene buena pinta:
http://www.de4a3.blogspot.com/ _________________ En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. |
|
|
 |
Paco ples Gurb

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 5137 Ubicación: nos vemos en el infierno
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
que le follen _________________ Muerte al falso Angus |
|
|
 |
jlob Gurb

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 4564 Ubicación: 8ª línea de playa
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
| Paco ples escribió: | | que le follen |
Ese es el hermano de Kity, de los follen de toda la vida... buen chaval. _________________ y ¿que hay de lo mio? |
|
|
 |
Javichachi Gurb

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
A Pacoples no lo sé, pero a Jlob y a Kake, seguro que le molaba. El programa era en la época de los Rage Against the Machine, Radiohead cuando el Ok Computer y los Smasin Punkis. A parte de que siempre hacía unas entrevistas buenísimas, excepto cuando salió Peloto _________________ En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. |
|
|
 |
Angus Duque de Gurb

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 10:17 am Asunto: |
|
|
Eso es de cuando yo entendía que hablaba de Kurko Vein. _________________ No os quedéis en la anécdota. |
|
|
 |
Pelotas Caballero de la orden de Gurb

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
¿Como se pueden descargar los audios?, que yo intervine en dos. _________________ Errar es humano, pero echarle la culpa a otro... es más humano todavía. |
|
|
 |
Javichachi Gurb

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
No todas las entradas del blog contienen descarga, pero algunas sí. Te pone algo así como "puedes descargarlo pinchando este enlace". Lo pinchas, y te lleva a megaupload _________________ En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. |
|
|
 |
Pelotas Caballero de la orden de Gurb

|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 7:42 pm Asunto: |
|
|
Ya lo he descargado, era el programa especial ese de 1995, que andaba yo por allí...
Soy de Santander, vengo de Valladolid, pero soy de Santander
Ahora me queda el de 1994, pero ese no le tienen. _________________ Errar es humano, pero echarle la culpa a otro... es más humano todavía. |
|
|
 |
|