Nunca le hacemos caso a Santi con sus recomendaciones. Con razón, claro. Si le hiciésemos caso no escucharíamos otra cosa que lo que él dice
Pero bueno, haciendo una excepción, y ya que se tomó la molestia el otro día de llevarme el disco de John Tirado, lo escuché, y he de decir que, sin que sirva de precedente, está de puta madre.
Tiene un rollo Josh Rouse, Gigolo Aunts... no sé cómo describirlo, pero bueno, que a gente como Kaki, Niñochulo, o incluso a Paco les puede molar bastante. Supongo que a Kaplan no
Si tenéis un ratillo, pegadle una escucha, que suena muy bien _________________ En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:27 pmAsunto:
joder, es que no me hacéis caso, y luego tiene un punto que tira más a Jazz, es cojonudo el disco. . Es una mezcla entre americana, powerpop, jazz, a mi me recuerda a Matthew Sweet algo también.
Por cierto, ya te dije que toca en el café de las artes el 11 de abril. Mary me ha dicho que os mete a Chelis, Diana y a tí en lista de invitados si queréis. No se si podrá hacerlo.
De todas maneras no era caro, 5 o 10 euros
Para Super Furry Animals y The Brontes te dejo más tiempo _________________
"El Madrid lleva inscrito en su ADN la palabra Europa"
Florentino Pérez
Publicado: Jue Mar 04, 2010 1:58 pmAsunto:
Lo acabo de mirar, son 5 euros. Vamos que regalado. Por ese precio el único problema es que no haya entradas, entonces si que habría que tirar de contactos
Viene solo, pero yo la otra vez lo ví solo y muy bien, hablando con la peña y con una agenda donde tenía anotadas versiones, y preguntaba a la gente si quería alguna canción que el tuviera en la agenda la tocaba _________________
"El Madrid lleva inscrito en su ADN la palabra Europa"
Florentino Pérez
Me gusta mucho la primera, "All the Lazy Stars", pero no la encuentro en el youtube... _________________ En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro